Extremoduro agotan las entradas para el BEC de Barakaldo
EL CONCIERTO DURA 3 horas, con dos pequeños descansos de 10 minutos cada uno y, como estaba previsto, dan un repaso a sus dos últimos discos en estudio (La Ley Innata y Material Defectuoso) que en su momento no pudieron presentar debidamente. También rescatan algunos clásicos aunque, como es lógico, muchos de ellos se tienen que quedar fuera del set-list.
En la web de eitb.com encontramos un trozo del comienzo del concierto. Tras una introducción a ritmo del Hay poco R&R de los Platero, se reproduce un vídeo muy original donde van apareciendo todos los miembros del grupo (enlace) mientras suenan los acordes de la canción que hace ya unos meses Robe bautizó «momentáneamente» como Pájaro Azul. Después, arrancan con Ama y ensancha el alma o, mejor dicho, «Maitatu eta arima zabaldu», tal y como lo canta el mismo Robe. ¡Ahí va!
ADEMÁS DEL ANTERIOR trocito de vídeo también existen varias fotografías realizadas por distintos autores: Tom Hagen, Areaimagen y Dena Flows. De éste último se muestra a continuación una pequeña selección, además de la entrada del propio concierto.